REFORMA EDUCATIVA El SNAPEST se refiere a corregir las inconsistencias

El Sindicato Nacional Autónomo de Profesores de enseñanza secundaria y técnica (SNAPEST) cuestionó la reforma educativa iniciada por el Ministerio de Educación durante casi una década.
Varios "fallas sean corregidas", según el coordinador del sindicato, Meriane Méziane. Invitó a la Cadena Nacional de Radio ayer III, reconoció "fracaso escolar", ya que la puesta en marcha de la reforma escolar importante.

Según él, "la falta de capacitación de los maestros y profesores es la causa del 50% de fracaso escolar en Argelia".

Para remediar esto, se considera que es necesaria "la revisión de los métodos de formación en las universidades".

Afirma que "los certificados emitidos por estas escuelas son insuficientes y no son de ninguna manera el nivel requerido de la prueba."

Coordinador SNAPEST, no muy satisfecho con el resultado al final del año, se propone incluir cursos de formación para profesores ", especialmente en psico conocimiento antes de cualquier contratación."

Esta propuesta es una de las sugerencias hechas por el SNAPEST a través de consultas iniciadas por el Ministerio de Educación para la evaluación de la reforma educativa después de diez años de su aplicación, señaló el Sr. Meriane.

En este sentido, explicó que no es "reforma de la reforma, sino más bien para eliminar o corregir las inconsistencias", una misión, dijo, que "es el dominio exclusivo de los especialistas en la educación y la pedagogía ".

Lamentando borrar consejos docentes que fueron responsables de la evaluación de habilidades de los estudiantes, el Sr. Meriane señaló la necesidad de "recrear las pruebas de evaluación de los estudiantes a evitar otro fracaso equivocado en la universidad."

El tema de la violencia en las escuelas, el coordinador SNAPEST planteado la campaña de sensibilización en la actualidad está llevando a cabo en todas las escuelas, para luchar contra este fenómeno, dijo, "está creciendo, especialmente de estudiante a maestro. "

Samira A

Vues : 24

Commenter

Vous devez être membre de SNAPEST pour ajouter des commentaires !

Rejoindre SNAPEST

© 2014   Créé par SNAPEST.   Sponsorisé par

Signaler un problème  |  Conditions d'utilisation